CABO DE PLATA anuncia 12.000 abonos para su primer lanzamiento con precio especial

El 5º Aniversario del FESTIVAL CABO DE PLATA promete un cartel de altura para celebrar su cumpleaños y para anticipar las ganas ya de vivir ese momento, la organización lanza los primeros 12.000 abonos a precio especial, divididos en dos tramos y con un precio de salida de 19 euros, cifra muy asequible para que los caboplateros puedan llevarse un buen ahorro al bolsillo.

Los abonos se pondrán a la venta este domingo 27 de octubre a partir de las 17h y en exclusiva desde la web oficial: www.cabodeplata.com

El festival gaditano recibió el año pasado a más de 33.000 caboplateros diarios y tuvo un impacto económico en su entorno de diez millones de euros con una destacada proyección turística a nivel nacional. En 2.020 cumple su quinto año con la misma ilusión y fuerza, haciendo de este festival uno de los imprescindibles del verano para los más jóvenes.

El festival agradece de nuevo el apoyo del Ayuntamiento de Barbate que contribuye a que el desarrollo del festival se realice con la máxima exigencia llegando a un punto álgido de excelencia, seguridad y calidad.

Por el festival en sus distintas ediciones han pasado artistas como Orishas, Kase O, Alpha Blondy, Pendulum Dj Set, Steve Aoki, Foreign Beggars, Juanito Makandé, Yellow Claw, Iseo & Dodosound, El Canijo de Jerez, LocoPlaya, Nach, Sfdk, Lola Indigo, Natos y Waor, La M.o.d.a., Reincidentes, Tote King, La Raíz, Fuel Fandango, Chambao, Ayax y Prok, Rozalén, Miguel Campello, Boikot, Beret y un largo etc.

.www.cabodeplata.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: