CanelaParty 2020 anuncia su recinto al aire libre en Torremolinos

¡Extra, extra! ¡Notición! ¡Por fin tendremos un CanelaParty Open Air!

Después de muchos años luchando por esta opción,  viernes y sábado del CanelaParty 2020 se celebrarán en un recinto al aire libre.

¡CANELA PARTY 2019 se muda a la PLAZA DE TOROS DE TORREMOLINOS! ¡Desde ahora la llamaremos la PLAZA DE POGOS! Qué mejor forma de dar un uso cultural a un recinto que, por suerte, lleva ya 8 años sin maltratar animales ¡Ahora podremos llenar todo de confeti y liar un pitote histórico!

Para los que ya tengáis alojamiento en Málaga, tranquilos, habrá servicio de autobuses gratuitos desde el centro de la ciudad y el transporte público funciona muy guay hasta allí. Además hay tren de cercanías y el aeropuerto está muy cerca. Los que no tengáis aún alojamiento, ya sabéis: Torremolinos es la opción más cercana al epicentro de la gran fiesta del verano. En los próximos días os contaremos como encontrar alojamiento al mejor precio posible.

BaiucaBronquioCalifato ¾CamellosCarolina DuranteChaqueta de ChándalThe Coathangers (USA), Dan Deacon (USA) Deerhoof (USA), Los EstanquesGHUM (UK) Jonathan Bree (NZ), Kate Davis (USA), Lysistrata (FR), Los ManisesMedallaMelenasMETZ (CAN), Omni (USA), ParquesvrRata NegraRayo La Trinidad.

Se está quedando un cartel finísimo, ¿verdad? 23 bandas confirmadas nos harán gozarlo muy locamente y, ojo, que aún queda LA BANDA que cierra el cartel. ¿Quiénes serán? Escribid a los Reyes Canela, que el día 5 de enero os traerán la última confirmación del CanelaParty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: