Carlos Sadness, nueva confirmación de Spring Festival 2019

Carlos Sadness se suma a Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina o Second en la próxima edición del SPRING FESTIVAL

 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Hoy se une a Spring Festival otro nombre que ahonda en esa línea artística: Carlos Sadness es uno de los artistas más queridos por el público joven alicantino. Ilustrador y cantante, suyos son temas tan refrescantes como “Qué electricidad” o “Amor Papaya”. En Spring Festival repasará los temas de su último trabajo, “Diferentes Tipos de Luz”, publicado el pasado año.

 

Con esta confirmación, Love Of Lesbian, Fangoria, Rozalén, Miss Caffeina, Viva Suecia, Second, Carolina Durante, Nancys Rubias, Las Chillers, Zoo, Ms Nina, Putochinomaricón, R de Rumba, Cookin´ Soul, Boyanka Kostava, Albany, Meneo, O.R.T.I.G.A y Tanya Bayo tienen un nuevo compañero de cartel. Un cartel que aún no ha sido desvelado al completo y del que próximamente se desvelará la distribución por días.

La imagen puede contener: rayas

Spring Festival ha culminado su renovación de la mano de Producciones Baltimore, convirtiéndose así en el hermano pequeño del Low Festival y en el mellizo del Warm up Estrella de Levante.

La fecha se mantiene en el último fin de semana de mayo: desde la última hora de la tarde del viernes 24 de mayo hasta el amanecer del domingo 26 de mayo de 2019. La novedad es que el  festival se muda del puerto de Alicante a La Institución Ferial Alicantina (IFA) .Este nuevo espacio al aire libre permitirá ampliar el aforo y mejorar el sonido del festival frente a la antigua ubicación. Para facilitar la llegada de los asistentes alojados en Alicante, además de los trenes y autobuses públicos ya existentes, la organización establecerá una flota de autobuses propia que permitirá a los asistentes llegar desde Luceros hasta el recinto en tan solo 15 minutos.

Pero, la programación de pago en el recinto es tan solo el culmen del festival. Tal y como te contamos el Spring Festival ha organizado conciertos paralelos enmarcados en su programación. Pero además, está previsto que  durante la semana previa  al festival el festival organice exposiciones, conciertos de carácter gratuito  y rutas de gastronomía y comercio en la ciudad de Alicante. Y es que el Spring Festival busca convertirse en el referente musical y cultural de la ciudad de Alicante y desde luego parece que lo está consiguiendo.

¡ABONOS!

¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR LA AUTENTICA FIESTA ALICANTINA Y CONSIGUE TUS ENTRADAS AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: