Carolina Durante y La M.O.D.A se unen al cartel del Oh See!

El sur es lo que tiene, no puede parar de crear artisteo, y así sucedió el año pasado cuando Oh see! fest apareció en nuestras vidas por primera vez.

Tras el soldout en su primera edición, el festival indie Malagueño  se volverá a dar  lugar  en el auditorio municipal Cortijo de Torres en septiembre de 2019  el 14 de septimbre. Una única jornada  (de 13h a 02h) en la que podremos disfrutar de más de doce horas de música,

Pero además, Oh, See! está diseñado para la asistencia de todos los fans de la música, tanto grandes como pequeños y al igual que el año pasado habrá un espacio para ellos. “Oh, kids!” será el espacio favorito de los peques de la casa, una zona en la que poder convertirse en reporteros, ilustradores, creadores de instrumentos o expertos bailarines en cada uno de los talleres que se llevan a cabo durante la jornada. Ellos contentos, todos contentos.

Por descontado no podemos estar en el sur, en una magnifica ciudad como Málaga y no poder disfrutar de una amplia variedad gastronómica de allí y de todas partes que nos ofrecerán los numerosos Foodtuck que estarán por la zona de descanso.

Volviendo a lo que realmente nos apasiona aquí, la música, hasta ahora teníamos confirmados ni más ni menos que a Love of Lesbian y Viva Suecia, pero es que hoy se han sumado al cartel LA M.O.D.A y Carolina Durante.

Tras estas cuatro confirmaciones nos queda clara una cosa, la gente del Oh see!Fest sabe lo que hace, y sin duda, lo hace MUY bien. Quedamos pues ENAMORADOS del cartel, y muertos de ganas por saber quiénes serán los próximos confirmados.

Así,  si como nosotros tenéis ganas de bailar, pasarlo bien, dejaros llevar y sobre todo ser felices, no dudéis en pillar vuestras entradas aquí.

¡¡¡Welcome Oh see! Fest a nuestras vidas!!!

Tatiana Llor

 


Love of Lesbian y Viva Suecia estarán en la segunda edición del Oh See! Fest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: