Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
Cartola Tremo, seleccionada Estudio Aberto, presenta Tiempo al Tiempo - EL ÚLTIMO PALCO

Cartola Tremo, seleccionada Estudio Aberto, presenta Tiempo al Tiempo

TIEMPO AL TIEMPO es ese primer parpadeo en los días en los que decides que la inercia sea tu impulso, y abandonas los sueños y las aspiraciones porque no crees que vaya a cambiar nada. Narra una historia en la que no caer, como un sueño premonitorio que te hace despertar de la desgana.

Carlota Contreras Morales,  es cantautora, compositora y músico. Su proyecto, que acaba prácticamente de empezar, nace de la necesidad de plasmar todo lo que lleva dentro en algo más que papel. Se trata de una niña prodigio que se inició en el terreno musical a los tres años estudiando piano, para  posteriormente estudiar  flauta travesera, y es que en su casa la música siempre ha sido punto de encuentro; sin embargo, sería hace unos pocos años cuando cogería por primera vez una guitarra, para acabar cantando su propia música.

Pese a su corta trayectoria, ha participado en algunos certámenes, como el Azautor, en Abarán, donde sería una de las seis finalistas; y ahora en 2021 es seleccionada en el proyecto Estudio Abierto de la Región de Murcia como finalista para grabar sus canciones en el Estudio Loopers y comenzar la promoción de las mismas de la mano de Son Buenos.

 Sus canciones juegan a mezclar elementos de diversos géneros, desde el pop a momentos de reggae, con alguna que otra rumba de por medio, entre otros; porque así es como ha crecido, escuchando música sin filtrar, de todo. Como ella, sus canciones cogen un poco de cada sitio, lo interesante de aquí y lo de allá, para conectar con un trocito de todos lados, y sin que se deje de notar nunca de donde viene.

TIEMPO AL TIEMPO

Cartola-Tremo-Tiempo-al-tiempo-COVER (2).jpgCartola-Tremo-Tiempo-al-tiempo-COVER (2).jpg

¿Qué es ESTUDIO ABIERTO?

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), de la Región de Murcia, asignó a 29 grupos y solistas seleccionados en el programa ‘Estudio abierto’ del Plan CREA, un estudio de grabación en el que grabaron sus temas originales, con una producción profesional. Entre ellos se han seleccionado tres propuestas, Sissy, Joy Lang y Cartola Tremo,  que reciben asesoramiento profesional para lanzar su trabajo, desde Son Buenos, así como la distribución digital de sus temas, a través de Crema Music.

 Se podrá ver a Cartola Tremo, en compañía de los músicos que la acompañan el 18 de marzo en el Centro Párraga.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: