¡Cinco nuevos nombres para el Interestelar Sevilla!

El festival Interestelar sigue desvelando algunos artistas para su  cuarta edición. La cita volverá a celebrarse en el Monasterio de la Cartuja el último fin de semana de mayo (los días 24 y 25 de mayo de 2019).

La primera confirmación fue el cabeza de cartel: VETUSTA MORLA. Luego se sumaron Iván Ferreiro, La M.O.D.A y Zahara. En diciembre otros  ocho nombres nuevos: Tote King, Rozalen, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon. 

Hoy se han sumado FANGORIA, LOS VINAGRES, KUVE, SWEET BARRIO Y SHOTA.

A veces, lo único que el rock necesita es una guitarra distorsionada, un buen estribillo y que cada bolo sea una fiesta. Y eso Los Vinagres lo han convertido en religión pagana y sandunguera. El trío calavera compuesto por Abel , Rober y Sergio comparte su pasión por el blues-rock, la música latina, el pelo rizado y el mojo picón palmero. Son sus señas de identidad, marcadas a fuego desde que, con 15 años, quedaban para tocar.

«Empezamos sin ninguna pretensión, la idea era pasarlo bien… y esa sigue siendo la base de todo, pasarlo bien. Lo que siempre buscamos es montar una verbena, que venga todo el mundo, baile y se cante los temas con nosotros» …Y con esos principios, no podían faltar en esta edición del Intelestelar.

El dúo Fangoria regresará a los escenarios en 2019 y  Sevillla era una parada obligatoria. ¿Listos para bailar con temas como “Dramas y comedias”, “Espectacular” o “Fiesta en el infierno”?

Sweet Barrio beben de la calidez de la música negra, pero aplicando sus propias raíces. Su repertorio va del inglés al castellano, del Soul al Reggae.

Kuve también estarán esta edición del festival. La banda, con la cantante y compositora Maryan Frutos al frente, presentaba el año 2016 su tercer álbum “Kuve 3.0”. La combinación de sonidos electrónicos con guitarras poderosas, bases contundentes y una voz soul convertida en el pilar esencial de su trabajo, convierten sus directos en una auténtica descarga de energía musical.

 

¿Te lo vas a perder?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: