Ciudad Jara muestra segundo adelanto de su primer trabajo, y anuncia segunda fecha de presentación en Madrid

Tras Valira y Nativa, surge un nuevo grupo de ex componentes de La Raíz. En este caso Ciudad Jara es el nuevo proyecto de Pablo Sánchez, el que fuera su frontman.

Donde nace el infarto será el título de su primer álbum que verá la luz el 7 de febrero de 2020, en el que escucharemos temas que, pese a tener el rock como género principal, veremos influencias de diversos estilos que van desde el rap, pop, algunos aires funk o country e incluso la canción de autor. Estos dos últimos estilos los podemos sentir en el primer adelanto que nos acaban de mostrar.

El 13 de diciembre publicó este primer tema, “La Canción del Pensador“, que en poco más de 10 días ha superado las 150.000 reproducciones en Spotify. Un éxito que no puede mas que augurar una prometedora carrera de este nuevo proyecto.

El pasado 23 de diciembre, sacan a la luz un segundo adelanto, “Siglos de Golpes“, aparcando el estilo cantautor para liberar toda la vena rockera en un tema frenético y casi opuesto en estilo con respecto a la anterior. Toda una declaración de intenciones en cuanto a lo ecléctico que quiere sonar Donde nace el infarto.

Tal ha sido la expectación creada, que en apenas unas horas agotaron las entradas para el concierto presentación programado en Madrid en la sala Joy Eslava el 20 de marzo, una cita que han desdoblado para el día 19 para no dejar fuera a nadie que quiera formar parte de dicho acontecimiento.

Lugar: Sala Joy Eslava, Madrid

Fecha: 19 de marzo de 2020.

Hora: 21:00h

Precio entrada: anticipada 15€, taquilla 18€

Podéis comprar las entradas AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: