¡Claim anuncia fechas de la mano de #GirandoporSalas!

Adrián Riquelme, Ramón Gómez, Juandi Pascual y Gonzalo Magaña forman Claim, grupo murciano que resultó seleccionado en “Girando por Salas 2019”.

En lo musical, Claim son un grupo de pop independiente, que trata sus composiciones como proyectos con carácter propio, orgánico y conectadas por un punto diferenciador: sus letras, una auténtica declaración de intenciones a las que llegas a través de la descripción de imágenes al detalle y escenas cotidianas. Según su sello discográfico «intentan huir de versos demasiado trascendentes y buscan centrar el foco en los actos más comunes, en las situaciones del día a día, o en momentos por los que todos hemos pasado alguna vez. No hay -añaden- un juicio crítico, un veredicto o una conclusión, debido, precisamente, al torbellino en el cual nos vemos inmersos constantemente».

En 2015 el grupo lanzaba su primer EP, “Barbados”, compuesto por seis temas muy trabajados y llenos de matices producidos y mezclados por Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Belop) y cuyo poco habitual proceso de creación ha tenido varios escenarios en diferentes países. En 2018 el grupo ha estrenado “Sofa Paraíso”, un disco que se presenta como un retrato de actualidad. Un sabor agridulce que contrarresta con el buen rollo de los componentes de Claim.

Para presentar este último trabajo el grupo anuncia fechas de la mano de Girando por Salas a las que se irán sumando más.

¡APUNTA LAS FECHAS!

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y texto

¡Consigue tus entradas!

11/01 | Fnac Alicante (Gratuito)
ENTRADAS PARA CLAIM EN VALENCIA
ENTRADAS PARA CLAIM EN PALMA DE MALLORCA
ENTRADAS PARA CLAIM EN LOGROÑO
ENTRADAS PARA CLAIM EN MADRID
ENTRADAS PARA CLAIM EN BILBAO
ENTRADAS PARA CLAIM EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: