¡CNCO, ya a la venta las entradas para los 2 únicos conciertos en nuestro país!

14 de Marzo de 2019
Wizink Center
MADRID

15 de Marzo de 2019
Sant Jordi Club
BARCELONA

Las entradas ya están a la venta en exclusiva en El Corte Inglés

Apenas dos años después de su formación, el fenómeno nominado al Latin GRAMMY® CNCO (pronunciado C-N-C-O) ha deslumbrado a la industria musical como uno de los éxitos más influyentes y prolíficos del pop latino. Compuesto por cinco jóvenes latinos de diferentes nacionalidades: Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Richard (República Dominicana) y Zabdiel (Puerto Rico), el grupo surgió del concurso musical de Univision, La Banda, que fue producido por SYCO Entertainment de Simon Cowell, el ícono global Ricky Martin, Univision Communications Inc., y Saban Brands de Haim Saban.

CNCO lanzó su álbum debut Primera Cita en 2016, que rápidamente se convirtió en un éxito mundial y fue certificado como Diamante, Platino y Oro en los Estados Unidos, América Latina y Europa. A lo largo de su corta pero increíble carrera, el grupo ha ganado numerosos premios, entre ellos: siete Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Billboard Latin Music Awards, tres Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos premios iHeartRadio Music Awards, un premio Kids Choice y un premio Teen Choice.

Primera Cita en 2016, que rápidamente se convirtió en un éxito mundial y fue certificado como Diamante, Platino y Oro en los Estados Unidos, América Latina y Europa. A lo largo de su corta pero increíble carrera, el grupo ha ganado numerosos premios, entre ellos: siete Latin American Music Awards, seis Premios Juventud, cuatro Billboard Latin Music Awards, tres Premios Lo Nuestro, tres Premios Tu Mundo, dos premios iHeartRadio Music Awards, un premio Kids Choice y un premio Teen Choice.

El 6 de abril de 2018, el grupo lanzó su segundo álbum, titulado CNCO, que debutó en el puesto número 1 en las listas de ventas latinas en los Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiéndose en el mayor álbum de debut latino del 2018. A un mes de su lanzamiento, el álbum ya fue certificado como Platino en los Estados Unidos y Chile, Doble Platino en Argentina y Oro en México y América Central.

Durante 2017, CNCO agotó 40 conciertos en 15 países, lo que demuestra su poder de venta de entradas. El grupo también se unió a los íconos de la música latina, Enrique Iglesias y Pitbull, en su gira por América del Norte y esto les abrió la posibilidad para cerrar varias fechas en los Estados Unidos y Canadá.

Gracias al apoyo de sus más de 6.5 millones de seguidores, conocidos como CNCOwners, este grupo ha dominado las ceremonias de premios más prestigiosas de la industria de la música y ha actuado en directo en los locales/pabellones más importantes de los Estados Unidos, América Latina y Europa este año.

CNCO en cifras:

• Más de 6.5 millones de seguidores en redes sociales.

• Más de 6.8 millones de suscriptores de YouTube con más de 3.9 mil millones de visitas a sus videos.

Sigue a CNCO en:

@CNCOmusic
www.cncomusic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: