COMANDANTE TWIN ESTRENA UN DIVERTIDO VIDEOCLIP GRABADO EN SU CONFINAMIENTO

“Cisnes Negros” iba a ser el primer single de “Hoy”, el segundo disco de Comandante Twin publicado el pasado mes de septiembre, pero en el último momento la banda se decidió por otro. Podría decirse que, tal vez, el destino haya querido que sea ahora cuando este tema y su mensaje tengan que llegar en forma de videoclip a todo el mundo. Efectivamente, a veces cosas impredecibles, (“Cisnes Negros”), ocurren.

Si bien muchos de los integrantes de la banda atraviesan una situación delicada, sin trabajo o ingresos por todo lo ya conocido, han querido ofrecer una mirada de optimismo y buenas vibraciones, convencidos de que muy pronto podremos comernos la vida a dentelladas.

Este divertido vídeo grabado en pleno confinamiento nos descubre algo de la vida de los seis amigos, que aunque tienen formas diferentes de pasar la cuarentena, todos lo están intentando llevar con muy buen humor. Patinaje en el salón, conversaciones profundas con objetos inanimados o pesas con la ayuda de alguna mascota son algunos de sus pasatiempos. Sin olvidarse, por supuesto, de seguir componiendo y ensayando, porque como no puede ser de otra forma, se mueren de ganas por volver a los escenarios y seguir entregando su música. Y aunque ellos también se han visto obligados a cancelar algunos de los bolos de presentación de su último álbum, saben que volverán a reunirse con su público más pronto que tarde y con más energía que nunca.

El vídeo cierra con un mensaje que, especialmente ahora, puede calar en cualquiera de nosotros:
“Vivir es urgente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: