Concierto benéfico de Jesús Rendón y Rafa Romera a favor de Médicos sin fronteras

Mañana sábado 25 de abril, Jesús y Rafa de Operación Triunfo actuarán en un concierto benéfico para Médicos Sin Fronteras, quien invertirá la recaudación en  lucha contra el coronavirus y sus consecuencias tanto en España como en el resto del mundo. Será un concierto grabado previamente, y durante su emisión los artistas estarán hablando con el público a través del chat habilitado

COMPRA TUS ENTRADAS

¿Te apetece escuchar su música mientras ayudas a que salgamos antes de ésta? El concierto se emitirá en streaming a través de la web de Cooncert.com a las 20.30h y ya puedes adquirir tu entrada!

El concierto forma parte de la campaña #SinFronterasEnCasa de Médicos Sin Fronteras, con la idea de que en estos momentos de confinamiento podemos ayudar desde casa y traspasar fronteras, para hacer frente a la pandemia.

Operación Triunfo apuesta en esta última edición por potenciar la composición y el talento de los concursantes, tal y como se ha demostrado con las clases de composición de Andrés Suárez, Beret o Pancho Varona.

En el concierto en streaming de este sábado contaremos con dos de los concursantes que han compuesto sus propios temas dentro de la academia: Rafa y Jesús.

Por un lado, Rafa Romera es compositor de ‘Díselo a la vida’, canción escogida por el profesorado de la Academia como actuación grupal que abrió la cuarta gala de la actual edición del formato, convirtiéndose así en la primera canción original de un concursante que se interpreta sobre el escenario de OT.

Con Díselo a la vida’Romera toma el testigo del sonido “garrapatero” y lo lleva a una nueva dimensión. Una explosiva combinación de reggae de ukelele, con rumba, matices de flamenco, envuelta en una producción llena de colores vivos, un viaje que empieza en calma y acaba en una fiesta celebrando la vida.

Por otro lado, Jesús Rendón compuso ‘Me sabe a sal’, durante la primera semana dentro de la Academia de Operación Triunfo en la que fusiona su esencia gaditana con tintes brasileños, cubanos, mediterráneos, latinos, una mezcla de sonido orgánico, madera y programaciones.

El concierto benéfico a favor de Médicos Sin Fronteras se realizará este sábado a las 20:30h, un rato después de los aplausos.
Compra tu entrada para recibir el email con el link de acceso al streaming en alta calidad del concierto.
¡Muchas gracias por adelantado!

Jesús y Rafa: concierto benéfico
Concierto en streaming | 25·04·20 · 20:30h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: