Continúan los #YellowPlansAtHome con Miss Caffeina, Varry Brava, Rayden, Dani Fernández y muchos más

El ciclo de conciertos en streaming #YellowPlansAtHome by Schweppes, creado por la marca de tónicas y mixers líder en España y la plataforma de referencia para los amantes de la música en directo Wegow, ha cosechado tantos éxitos, que tan solo un mes después, vuelve con nuevos nombres.

La iniciativa, creada en España y que se ha replicado en otros países como Portugal, ha contado con artistas nacionales e internacionales que han ofrecido conciertos gratuitos en directo desde sus perfiles de Instagram para que sus fans puedan disfrutar de su música con su Schweppes favorita sola o en gin tonic, y con el hashtag #TómatelaEnCasa.

Hemos podido ver, a través de la pantalla, a artistas y grupos como Pol 3.14, Anni B Sweet, Juan Pablo Vega, Full, Nya de la Rubia, Club del Río, Santero Y Los Muchachos y muchos más, quienes nos han hecho cantar y bailar sin parar desde casa.

De esta forma, llegan las primeras confirmaciones de esta segunda edición: Nil Moliner, Miss Caffeina, Carlos Sadness, Varry Brava, Andrés Suárez, Dani Fernández y Rayden. Siete conciertos en streaming, de momento, que tendrán lugar a lo largo de la segunda mitad del mes de mayo, y principios de junio, y que se podrán seguir en directo a través del Instagram oficial del grupo/artista.

Horarios

Nil Moliner – 16 de mayo – 19:00h. 

Miss Caffeina – 22 de mayo – 19:00h. 

Carlos Sadness – 23 de mayo – 19:00h. 

Varry Brava – 29 de mayo – 19:00h. 

Andrés Suárez – 30 de mayo – 19:00h. 

Dani Fernández – 5 de junio – 19:00h. 

Rayden – 6 de junio – 19:00h. 

demás, se podrá participar en un concurso para conseguir un bono de 50 euros para conciertos de Wegow. El concurso se llevará a cabo dentro de Instagram y todo aquel que comparta un stories o post a través de su perfil público y mencionando a @wegowes, @schweppes_es y use el hashtag #Tomatelaencasa, podrá formar parte del mismo (bases legales). El ganador se anunciará el 3 de julio de 2020 en el Instagram de Wegow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: