Corea la Buena se proclaman ganadores de Vodafone yu Music Talent

Corea la Buena se proclama vencedor de Vodafone yu Music Talent 2019. Como parte de su premio, la banda grabará un álbum de estudio, rodará un videoclip y su single será banda sonora en una promoción de alguna de las series destacadas en Fox. Además, tendrá campañas de promoción en Spotify y Tidal y actuará como telonero en los Vodafone yu Music Shows

Los tres finalistas han recibido 2.000 euros en instrumentos de su elección, como recompensa tras destacar entre más de 1.400 participantes.

La séptima edición de Vodafone yu Music Talent ya tiene ganador. La banda Corea la Buena se ha alzado con el premio en la gran final celebrada este viernes en el Teatro Carrión de Valladolid, en un programa especial de ‘Yu no te pierdas nada’.

El dúo consiguió imponerse a los otros dos finalistas, Clara Gispert y Jay Robles, conquistando a público y jurado con la actuación en directo de su tema ‘Boda’.

Con influencias en el rock argentino, el indie japonés y el jazz, Corea la Buena es un inspirador grupo que nos transporta a la época de los grandes compositores Rioplatenses en estudio y directo. Sus armonías y melodías vivaces vienen las crean bajo la producción del venezolano Carlos Larez.

Presentada por Ana Morgade y Lorena Castell, la final contó con Dani Rovira como invitado especial, los humoristas Pablo Ibarburu, Iñaki Urrutia y J.J. Vaquero, la presencia de Pablo González Batista como especialista en música y la actuación sorpresa de Omar Montes.

Los tres finalistas se han llevado 2.000 euros cada uno en instrumentos de su elección, y los ganadores Corea la Buena podrán además grabar un álbum de estudio, rodar un videoclip y actuar como telonero de bandas y artistas nacionales e internacionales en los Vodafone yu Music Shows. También forma parte de su premio tener promoción en Yu No Te Pierdas Nada, ser banda sonora de la promoción de una serie de Fox y promocionar su álbum con campañas en Spotify y Tidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: