¡Cuarta confirmación del Holika Festival!

El festival Holika volverá a celebrarse los días 27,28 y 29 de Junio en Cortes (Navarra). Eso sí, este año no será un solo día como en ediciones anteriores, debido a su gran acogida y a que la gente se quedaba con muchas ganas de más, las jornadas se han visto aumentadas en un total de 3 días de disfrute.

Este año hay una nueva novedad, que todos los holikers agradecerán mucho: una zona de acampada para que puedan disfrutar al máximo y no estén preocupados en donde alojarse, cómo llegar hasta el lugar, etc. Una iniciativa que muchos festivales están implantando y que los asistentes agradecemos bastante.

Allí se dará de nuevo una congregación de agrupaciones y artistas de talla internacional y niveles top de nacionales. Por lo que no nos extraña que el festival se convierta en un referente nacional donde da cabida a muchos asistentes, como en sus ediciones anteriores.

Hasta ahora teníamos confirmados a: Lola índigo, Maikel de la calle, Ocer y Rade. Hoy EL el festival a confirmado a una eminencia en la música electrónica: Andrés Campo.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

¡No te pierdas esta fiesta y consigue tus entradas en Consigue tus entradas en Holikafest.com/entradas | Ticketmaster | Halcón Viajes | Carrefour | FNAC | RRPP WhatsApp 615169188!

PD: También os recomendamos que sigáis las redes sociales de Holika, ya que se están portando de lujo y están haciendo muchísimos sorteos de entradas, token y marchandising.

¡Nos vemos en Navarra!

 

Tatiana Llor


¡Tercer nombre del Holika Festival!

MAIKEL DELACALLE, segunda confirmación del Holika Festival

Lola Índigo, la primera confirmación del Holika Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: