Dani Fernández presenta «Plan Fatal»

Hace unos días que se ha estrenado el segundo álbum en solitario de Dani Fernández, » Entre las dudas y el azar». La dicotomía de las decisiones lleva el leit motiv del disco hacia unas letras más maduras que su anterior proyecto y a escoger una estética ambientada en los casinos.

Un juego de dos caras que se plasma en el disco a través del Dani más melódico, creador innato de himnos pop-rock, y del Dani más íntimo, responsable de baladas que te atraviesan lo más profundo. Fruto de esa dicotomía, este álbum está producido a partes iguales entre dos de las figuras más importantes de la música española de la última década: Tato Latorre y Paco Salazar.

Con este largo, Dani reafirma su carrera como artista dejando claras sus influencias y cuál es el camino que ha decidido tomar en la música. En el álbum encontramos joyas como » Si tus piernas» o «Artificial» y un homenaje al grupo indie por excelencia, Supersubmarina.
Tras haber certificado con disco de platino los 4 singles de su primer disco, y haber recibido un Premio Dial y 4 nominaciones a Los40 Music Awards, Dani Fernández vuelve a la carga para consagrarse como una de las voces de su generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: