De los Santos presenta ‘Ayer Yo Estaba Bien’

Siguen siendo días duros en nuestro país y en general en todo el mundo; pero eso no impide que la libertad creativa de los compositores se vea menguada. En este contexto de encierro y composición habitacional De los Santos estrena ‘ayer yo estaba bien‘, un doble single con canciones tan directas como sutiles.

Compuesto por dos canciones, `ayer yo estaba bien´ nació en el día más triste del año, el blue monday, y representa todos los sentimientos vividos al recibir un mensaje inesperado de alguien especial. El segundo tema se titula `cómo estas?´ escrita y grabada durante la primera semana del estado de alarma y confinamiento, habla sobre el sentimiento de indiferencia a la hora de interesarte por alguien de forma gregaria y desinteresada (el famoso “bien queda´´).

Dos canciones escritas en diferentes momentos pero que radiografían el momento personal que atravesaba el artista, conectando las emociones con meses de distancia. El resultado es una pregunta y una respuesta, un antes y un después, un ciclo que empieza y acaba con este doble single.

Escucha aquí ‘ayer yo estaba bien’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: