¡Desvelados los grupos seleccionados para el concurso de bandas Rin Ran Suena!

Veinticuatro son los grupos de música de todo el territorio nacional que han sido seleccionados para participar en la 2ª edición del Rin Ran Suenaconcurso de bandas organizado por Rin Ran Marketjunto a La Culturería y No Typical Sound.

Los participantes optan a un primer premio de 1.200 euros, un segundo de 600 euros y un tercero de 300 euros. La pasada edición el grupo ganador fue Tangerine Flavour. El segundo premio fue para Estúpido Flanders y el tercero para el grupo New Ways.

Un jurado de expertos ha realizado la selección entre los 50 grupos inscritos de esta segunda edición (el doble de los que hubo en la primera). Este años son seleccionados son Renoir, Halley, Miwelfunk, Elure, Tom Edwards, Rubén Ayllón, Evelyn Piñero, Psicología Inversa, New Ways, Atientas, Arde Bogotá, Planeta Tortuga, Austin Slack, Funicular, Bluelander, Pleyel, Manute Bol, El Kamión de la Basura, ¡QUIA!, Carmesí, Lúcky Dúckes, Copper Crane, Pablo Barraka, Carlitos Hojas y Los Betabeles. Las bandas elegidas actuarán en Rin Ran Market, que se celebra todos los domingos en la Finca Buenavista (El Palmar, Murcia).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: