Down the Road, Wherever: Mark Knopfler regresa a España con seis conciertos

Después de 3 años de espera, Mark Knopfler volverá a hacernos bailar al ritmo del swing. El artista, mundialmente conocido por ser uno de los mejores guitarristas del mundo (ni nada más ni nada menos que en el Top 50 de la Rolling Stone) y por haber sido el co-líder de la banda británica Dire Straits, ha anunciado gira mundial de presentación de su nuevo álbum: Down the Road Wherever.

No obstante, Knopfler no se conforma con una fecha o dos como de costumbre, sino que hará nada más ni nada menos que seis paradas en España. Además, tendremos el lujo de ser el motor de arranque de su gira, que comenzará el 25 de abril en Barcelona y dará fin en Verona, pasando por toda Europa antes de continuar hacia Estados Unidos. Las fechas en España son:

  • 25 de abril. Barcelona. Palau Sant Jordi.
  • 26 de abril. Valencia. Plaza de Toros.
  • 28 de abril. Madrid. Wizink Center.
  • 29 de abril. Córdoba. Plaza de Toros.
  • 3 de mayo. A Coruña. Coliseum.
  • 5 de mayo. Pamplona. Navarra Arena.

Las entradas se pondrán a la venta a las 10h del próximo martes 6 de noviembre, a través de doctormusic.com y riffmusic.es. Para Barcelona, Madrid y Pamplona se podrán adquirir también a través de entradas.com, y en el caso de Valencia, Córdoba y A Coruña se harán disponibles en Ticketmaster (y Ticketea en el caso de A Coruña). El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 105 euros (gastos de distribución no incluidos).

Por supuesto, aparte de presentar su nuevo álbum, que verá la luz el 16 de noviembre, el británico hará un recorrido por sus éxitos de siempre. Además, contará con una banda de diez músicos: Guy Fletcher (quien ya fue teclado en Dire Straits), Richard Bennett (guitarra), Jim Cox (piano), Mike McGoldrick (flauta), John McCusker (violín y cistro), Glenn Worf (bajo), Danny Cummings (percusión), Ian Thomas (batería), Graeme Blebins (saxofón) y Tom Walsh (trompeta), siendo los dos últimos las nuevas incorporaciones respecto al resto, que han trabajado con Knopfler cerca de dos décadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: