Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
DUA LIPA ‘STUDIO 2054’: EL LIVESTREAM SUPERA EL RÉCORD MUNDIAL CON MÁS DE 5 MILLONES DE ESPECTADORES - EL ÚLTIMO PALCO

DUA LIPA ‘STUDIO 2054’: EL LIVESTREAM SUPERA EL RÉCORD MUNDIAL CON MÁS DE 5 MILLONES DE ESPECTADORES

DUA LIPA ‘STUDIO 2054’:
EL LIVESTREAM SUPERA EL RÉCORD MUNDIAL CON MÁS DE 5 MILLONES DE ESPECTADORES.

Debido a la fantástica acogida, la transmisión del livestream estará disponible hasta el domingo, 6 de diciembre, en LIVENow.

DUA LIPA entretuvo la semana pasada al mundo con su gran espectáculo en directo retransmitido online. ‘Studio 2054’, batiendo todos los récords de Livestreams online con más de 5 millones de espectadores. Las cifras oficiales incluyen más de 1,9 millones de inicios de sesión de usuarios únicos desde China, 95.000 desde la India y 263.264 entradas vendidas en las plataformas de venta habituales, lo que significa que la cifra de 5 millones de visitas es conservadora y aún no la definitiva.

Debido a la fantástica acogida y el gran interés que ha despertado, el livestream ‘Studio 2054’ continuará disponible hasta las 23:59h del domingo, 6 de diciembre, en LIVENow con el precio de la entrada a 8,50€ (£7.50 / $10.00 USD).

Ben Mawson de TaP Music ha comentado:

“Estoy muy orgulloso de Dua y del gran equipo que hay detrás de este increíble show. Para Dua era muy importante crear algo que fuera más allá de los límites de un simple show en vivo o retransmisión online y lo ha logrado con creces con ‘Studio 2054.’ En cuanto a la audiencia, siempre es difícil hacer predicciones sólidas de retrasmisiones en directo online ya que es un mercado nuevo (y futuro) y, ésto como tal, hace que sea más emocionante aún haber alcanzado estas cifras asombrosamente altas. Estimamos más de 5 millones de espectadores en función que más de una persona vea cada retransmisión, pero el número real podría estar cerca de los 8 o 9 millones. Espero que muchas familias lo vean juntas. Ha sido muchísimo trabajo pero estoy muy orgulloso de que una vez más Dua haya demostrado ser una de las estrellas del pop más grandes del mundo».

Citando a Pete Abbott  (Productor Creativo en Ceremony):

“A lo largo de 2020, Ceremony ha estado trabajando en estrecha colaboración con Dua Lipa y TaP Music para crear nuevas formas, que fueran compatibles con la pandemia, para promover el álbum de Dua ‘Future Nostalgia’. Se aplicó el mismo enfoque innovador para crear ‘Studio 2054’. Por lo general, un concierto está diseñado para ser vivido o experimentado como un breve descanso de la rutina, una salida nocturna con amigos; una experiencia visceral, tanto sobre a quién vas a ver, como con quién vas a ver el concierto. En lugar de intentar replicar esa experiencia, trabajamos en estrecha colaboración con Dua para diseñar una película musical alegre y en evolución; una celebración de actuación y de fiesta. Las cámaras estaban situadas en todos y los mejores lugares, para conseguir que desde casa, el espectador se sumergiera de lleno en la música, en la coreografía y en la escenografía, consiguiendo así el mejor asiento desde su casa.  Trabajando con los estrictos protocolos de Covid, Studio 2054 es un escaparate de la creatividad y adaptabilidad que son un sello distintivo del sector de producción de la música en directo”.

Marc Watson, Director de LIVENow:

“Estamos de lo más orgullosos por lo que logramos el viernes por la noche. Fue una producción y coreografía muy compleja y demostró que nuestro negocio de la música puede operar a escala mundial. “Studio 2054” muestra que los artistas pueden crear eventos en directo únicos, diseñados para experimentar en casa, que deleitan a sus fans y atraen a patrocinadores importantes. Todo esto no es fácil, pero hemos demostrado que si se consigue el formato creativo y el marketing correctos, existe una demanda de consumidores significativa y creciente en todo el mundo de eventos de música en vivo retransmitidos”.

DUA LIPA actuará en nuestro país el 15 de octubre de 2021 en el Palau Sant Jordi, Barcelona, y el 17 de octubre de 2021 en el Wizink Center, Madrid

Encuentra entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: