¡EL CAPITÁN ELEFANTE estrena nuevo single “EL PIE IZQUIERDO DE ELVIS”!

La banda de Bilbao está de vuelta con un nuevo single y video que sirven de pistoletazo para lo que va a ser su nuevo y cuarto trabajo. Que se publicará el próximo 27 de Septiembre.

Tras la edición de su primer álbum “Nuevas Coordenadas” (Gaua, 2012), el EP “Agoraphobia” (Gaua-2015) y su LP más actual “Un millón de hombres” (Polar-2017  ) El Capitán Elefante vuelven con una nueva entrega de su sonido más crudo y directo, “Electroconfort“.

Una producción dirigida por Pedro J. Monge en los Chromaticity Studios, que confirma la trayectoria ascendente de una banda con una fuerte personalidad y un directo arrollador. “ Electroconfort” será el título de este nuevo LP y no hace mas que afianzarles en su particular sonido, a veces más rock y a veces más melódico, pero siempre moviéndose en la extraña atmósfera que crean utilizando pinceladas de sonidos sintéticos, donde prevalecen estribillos pegadizos y ritmos que te harán mover el cuerpo y los pies, con guiños al rock más potente.

La banda ha compartido cartel con históricos de la música nacional y han pasado por los principales festivales nacionales como: SONORAMA RIBERA, EBROFEST (Miranda de Ebro) o el BASQUEFEST (Bilbao).

Después de un primer adelanto que llevaba por titulo “Nubes”, la banda estrena un segundo adelanto que lleva por titulo “El Pie Izquierdo de Elvis” y es que la banda está convencida de que Elvis sigue vivo.

Un video protagonizado por el gran Angelo D’angelo y grabado en la capital del mundo (Bilbao), exactamente durante la pasada “Astenagusia 2019” (Fiesta grande de Bilbao)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: