¡El festival de los Sentidos nos da cinco nuevas confirmaciones!

El Festival De Los Sentidos llega a su duodécima edición. El evento se celebrará un año a mitades de junio en a Roda (Albacete). Este año las fechas serán los días 14, 15 y 16 de Junio 2019. ¡Gastronomía manchega y música indie en dos días únicos!

Teníamos apuntada la fecha de hoy en el calendario, pues no prometieron confirmaciones. Y así ha sido. La Sonrisa de Julia, KUVE, Floridablanca, Nixon , Jamones con Tacones se han incorporando al cartel. Estos cinco grupazos se suman a  Rayden, Pitty Bernard DJ, DJ Dupababer, a Second, Ángel Stanich, VEINTIUNO, Flash Show y Dorian para ir dando forma al cartel.

La imagen puede contener: texto

Nixon es una banda de rock formada en Almería en 2010 tras varios años de amistad entre sus componentes. Con tres discos ya publicados han conseguido obtener el reconocimiento de público con un sonido único y alejado de la propuesta atomizada del panorama nacional. Tras un merecido descanso para componer, Nixon publicaba en primavera su esperado tercer álbum de estudio, Utopía, producido por  Luca Petricca en Estudios Reno (reconocido productor que ha trabajado con artistas de la talla de Vetusta Morla, León Benavente o Izal).

Floridablanca es la banda sonora del fin de semana, el ¡por fin es viernes!, la alegría de vivir. Pero también del desamor, que se supera a base de himnos y estribillos brillantes que rellenen el vacío. Hay canciones con las que resulta más fácil recuperarse de los malos momentos, y Floridablanca saben cómo hacerlas. Los corazones solitarios nunca están solos en una pista de baile.

KUVE,  es una banda de indie/rock que nace en 2009, al frente, la cantante y compositora Maryan Frutos. El cubo de creación (KUVE) es un refugio, el lugar donde parar, pensar y plasmar lo que nos inquieta, influye o interesa. Después de un tiempo de búsqueda, las canciones, melodías y letras fluyen, preparadas para ser parte del exterior.

Desde Murcia,Jamones con tacones llegará a la Roda con su impronta salvaje.

,La sonrisa de Julia vuelve con un sonido de tinte americano, elegante, profundo y distinto donde las melodías y las líneas corales cobran protagonismo. Un camino a largo plazo que refleja la incesante búsqueda de La sonrisa de Julia por encontrar su lugar; y que también simboliza la maratón vital de cualquiera de nosotros.

No te pierdas esta edición y  consigue tu abono aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: