EL FESTIVAL MEDITERRÁNEA 2022 DESCUBRE SU CARTEL POR DÍAS; CON IZAL, FANGORIA, VIVA SUECIA, CARLOS SADNESS, LA CASA AZUL, DANCETERÍA, OJETE CALOR, RAYDEN, ETC.

El festival “100% indie nacional” ha puesto a la venta sus entradas por días para  disfrutar de Izal, Fangoria, Viva Suecia, Carlos Sadness, La Casa Azul, Dancetería (Varry Brava + Miss Caffeina), Dani Fernández, Ojete Calor, Rayden, etc. 

Durante los días 19 y 20 de agosto, se celebrará una nueva edición del Mediterránea Festival. Será en su ubicación de Tavernes de la Valldigna, contará  con más de 40 artistas y bandas. repartidos en dos escenarios y una nueva carpa de  Djs -Mediterránea Club- para que la música no pare durante dos divertidas y  veraniegas jornadas.  

Se trata de un festival para disfrutar, además, de la playa que se encuentra a tan  solo 100 metros del recinto de conciertos. 

IZAL, FANGORIA, OJETE CALOR, LA CASA AZUL, VIVA SUECIA, DANCETERÍA… 

El viernes 19 de agosto se podrá disfrutar de Izal, Viva Suecia, Rayden, BJones,  Ciudad Jara, Arnau Griso, Inmir, Ñeku, Arco, The Niftys, Ramiro López, Coherence  DJ, Affkt, Fernando Lagreca Live, Blenda Serna, Bita, Toxicosmos y Ubeda DJ. 

Mientras que el sábado 20 serán Fangoria, Carlos Sadness, Dancetería (Miss  Caffeina + Varry Brava), La Casa Azul, Dani Fernandez, Ojete Calor, Elyella, Chica  Sobresalto, Marie Madeleine, Veintiuno, Aya, Sansixto, Willy DJ, Wisemen Project,  Don Fluor, Jaime Soeiro, Omar Svenson y Diego Hache quienes se suban a los  diferentes escenarios y espacios de Mediterránea 2022. 

DISFRUTANDO DEL MEJOR INDIE NACIONAL A ORILLAS DEL MEDITERRÁNEO 

Mediterránea es el festival indie por antonomasia en la Comunidad Valenciana, en  el mismo podrás disfrutar del mejor pop, rock y electrónica indie, hecho en España,  del momento. 

Mediterránea no solo es un festival, también es un gran musical bajo la luz de la  luna y el Mediterráneo como telón de fondo. No podríamos soñar con algo mejor,  para que los grupos y el público -sus verdaderos protagonistas- abran las puertas,  de par en par, al baile, la celebración y la música. 

MEDITERRÁNEA ACOGERÁ LA DESPEDIDA DE IZAL DEL PÚBLICO VALENCIANO 

Además, esta edición de Mediterránea será muy especial ya que acogerá el último concierto de Izal en tierras valencianas, ¡imperdible! 

AMANECERÁ EN LA PLAYA AL SON DE VIOLINES 

Os recordamos que el sábado, 20 de agosto, en la misma playa, sonarán violines  durante el amanecer en nuestro particular Amanecer Laudes. Será en el preciso 

momento en el que empieza a salir el sol, ¿hay mejor manera de darle la bienvenida  a un día inolvidable en Mediterránea Festival

UN CAMPING ÚNICO, ENTRE DUNAS Y NARANJOS 

Su nuevo camping entre dunas y naranjos lo convierte en una localización única. Y si  lo que buscas es olvidarte de montar tu tienda y tener la máxima comodidad, en el  glamping de Mediterránea podrás dormir en una de nuestras tiendas, con todo  incorporado, como colchón, cojín y luz, además de desayuno incluido. No tendrás  que preocuparte en tener que montar tu tienda y aprovechar ese tiempo en ir a la  playa, a escasos metros. 

Infórmate en: www.festivalmediterranea.com/glamping/ 

¡DISFRUTAD DE UN FESTIVALAZO, AL PRECIO DE UN SOLO CONCIERTO! 

Tras hacer sold-out en los dos primeros tramos de venta por días, en estos  momentos hay un tercero disponible, con 1.000 entradas a un precio especial de 35  euros… ¡corre a por ellas! ¡Están volando! 

www.festivalmediterranea.com 

www.ticketvip.es 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: