El festival San San se aplaza a octubre

El festival SanSan , previsto para los días 10, 11 y 12 de octubre, se ve obligado a aplazarse a los días 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, como medida ante el COV19.

 

Este ha sido el comunicado oficial;

 

Por responsabilidad social y ante la actual pandemia declarada por el COVID-19, la dirección del festival SanSan ha decidido emplazar su próxima edición, prevista para el mes de abril, a una nueva fecha: 9, 10 y 11 de octubre en Benicàssim, fin de semana del puente del Pilar (Fiesta de la Hispanidad)

Tomamos la complicada decisión después de analizar detalladamente la situación, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de garantizar la seguridad de público, artistas y profesionales vinculados al evento.

Todas las entradas actuales serán válidas para la nueva fecha. Os iremos informando de todas las novedades en nuestra página web y redes. Para cualquier duda que tengáis podéis escribirnos a través de sac@sansanfestival.com.

Gracias por vuestra compresión. De momento, nos quedamos en casa, pero nos vemos en #SanSan2020 donde os ofreceremos la mejor propuesta musical en un entorno de sol y playa único.

Atentamente,

SanSan Festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: