¡El festival WARM UP ESTRELLA DE LEVANTE lanza CINCO NUEVAS CONFIRMACIONES!

Hace poco más de un mes el festival murciano anunciaba los dos cabeza de cartel internacionales: Two Doors Cinema Club y Teenage Fanclub. Hace unas semanas anunciaba el cabeza cartel nacional: Vetusta Morla. Hoy el WARM UP ESTRELLA DE LEVANTE ha lanzado cinco nuevas confirmaciones: Roosevelt, Second, Carolina Durante, Delaporte y Pedrina.

46158974_2271854093100422_4880775254349185024_n.png

El alemán Marius Lauber (Roosevelt) se dio a conocer en 2016 con un adictivo álbum homónimo de pop electrónico. Su continuación, ‘Young Romance’, evoca las emociones que vivió en su adolescencia a través de un sonido synth-pop.

Los murcianos Second, tras de agotar en escasas horas las dos primeras fechas en Murcia, estarán en la Fica presentando “Anillos y Raíces”.

Carolina Durante, la indiscutible banda revelación del 2018, volverán a Murcia para hacernos saltar “Himno Titilar, “En Verano” o “Cayetano” y  con  novedades bajo el brazo.

El dúo electrónico Delaporte llegará a Murcia con su primer EP “Como anoche”, recién estrenado en febrero.

 Pedrina, música, cantante y compositora colombiana,  llegará a la ciudad de Murcia con un sonido latino conreminiscencias de dancehall, rock steady, balada e incluso carrilera.

Así, estos cinco artistas se sumarán a los ya confirmados Teenage Fan Club, Two Doors Cinema Club y Vetusta Morla para invadir  de música la ciudad de Murcia los días 3 y 4 de mayo de 2019.

¡Abonos!

Los abonos para WARM UP Estrella de Levante están disponibles a través de la web oficial del festival por 44€ .. ¡A medianoche subirán de precio! ¡Date prisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: