El FIV de Vilalba 2019 acogerá el Concierto Sorpresa Mahou 5 Estrellas

 Por tercer año consecutivo, Mahou será uno de los patrocinadores principales del FIV de Vilalba. En esta edición, la cervecera complementará la oferta de ocio del evento con el Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas. Se trata de la actuación de un artista sorpresa que tendrá lugar el sábado 27 de abril antes de la apertura de puertas del festival. Este concierto está ideado para que el público tenga la oportunidad de asistir a una actuación única y especial gracias a la cercanía al artista que brinda el espacio, uno de los lugares más emblemáticos del municipio de Vilalba: la Torre del Parador. 
 
Al Concierto Sorpresa Mahou Cinco Estrellas se accederá con pases que solo se podrán conseguir a través de un sorteo promovido por la organización del festival en sus redes sociales y una promoción que la marca de cerveza llevará a cabo en distintos establecimientos del entorno del festival. 
 
En cuanto al protagonista, uno de los pocos detalles que se pueden desvelar es que será un artista nacional que en pocas ocasiones ha actuado para un público tan reducido y en un espacio tan singular. Solo los ganadores sabrán de quién se trata cuando lo vean subir al escenario.   
 
El público podrán participar en el sorteo de las cinco invitaciones dobles disponibles para este Concierto Sorpresa Mahou 5 Estrellas etiquetando a su acompañante e incluyendo el hashtag #MahouSorpresaFIV en Instagram. Para poder participar, los interesados deberán tener el abono del FIV 2019 o, al menos, la entrada de uno de los días. El miércoles 17 de abril se comunicarán los nombres de los afortunados que asistirán a este Concierto Sorpresa Mahou 5 Estrellas a través de las redes oficiales del festival.
Con esta iniciativa, Mahou pone de manifiesto su apoyo a la música, así como su apuesta por compartir la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público; desarrollando experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos.
EL CARTEL DEL FIV DE VILALBA 2019
La M.O.D.A., Miss Cafeina, Depedro, Marem Ladson y Sidonie Djs se subirán al Escenario Mahou del festival vilalbés el viernes 26 de abril, mientras que, el sábado 27, les llegará su turno -tam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: