El Kanka agota en una semana las entradas para su concierto en La Riviera

El Kanka cuelga, en tan solo una semana, el cartel de entradas agotadas para los dos pases de su concierto en Madrid. El artista mencionaba recientemente “este ha sido un año muy loco, muy duro y muy incierto. Pero algo tengo claro, y es que desde esta trinchera no nos rendimos, por eso, quería despedir el año haciendo lo único que sé hacer”. El próximo 20 de diciembreLa Riviera volverá a llenarse con la magia y alegría de sus canciones.

El Kanka finalizará su gira de 2020 con este concierto que, será muy especial, emotivo y lleno de sorpresas en el que interpretará temas inéditos y también sus éxitos más conocidos.

El autor de ‘Qué Bello es Vivir‘ ha querido agradecer en sus redes sociales a todas las personas que siguen apoyando la cultura y han decidido comprar una entrada y disfrutar de su concierto en un entorno seguro.

El próximo domingo 20 de diciembre se tomarán todas las medidas y protocolos de seguridad establecidos para la celebración del concierto. El aforo se limita a 500 personas, con una distribución en sillas respetando la distancia de seguridad y divididas en cuatro sectores que cuentan con accesos y salidas diferenciados. El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el concierto y cada sector cuenta con unos baños y barras específicos para cada uno de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: