Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
El Kanka se entregará a Madrid de nuevo el próximo mes de junio - EL ÚLTIMO PALCO

El Kanka se entregará a Madrid de nuevo el próximo mes de junio

 El Kanka anuncia hoy, pocos días después del que ha sido uno de los conciertos más especiales del año, que volverá a actuar en Madrid los días 18 y 19 de junio, en el Teatro Rialto.

Tras ofrecer en Madrid el pasado 20 de diciembre en la sala La Riviera sus últimos conciertos de 2020 con todas las entradas agotadas, el malagueño quiere regalar de nuevo a la capital dos actuaciones muy especiales en las que le acompañará su banda al completo – Juan Rubio (percusión y coros), Álvaro Ruiz (guitarra), Bouzuqui (charango y coros), José Benítez (batería), Pedro Campos (bajo) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón y coros) – tras un 2020 en el que no ha podido girar en este formato.

Las entradas para estos conciertos salen a la venta mañana martes 29 a las 12:00h en livenation.eselkanka.combutacaoro.com y las webs y taquillas de los teatros Rialto, Nuevo Alcalá y Calderón.

El Kanka cuenta con una trayectoria musical de más de 15 años gracias a su incansable trabajo y a esa energía tan especial que tanto le caracteriza. Después de cuatro álbumes publicados, el cantautor no para de cosechar éxitos sobre el escenario. En 2019 llevó su exitosa gira Donde caben dos caben tres por todo el país y culminó con un gran concierto en el WiZink Center de Madrid el pasado 1 de febrero. Este año, a pesar de las dificultades, ha recorrido España en formato acústico, sin banda, realizando 40 conciertos agotando las entradas en casi todas las fechas.

En 2021, El Kanka vuelve a subirse al escenario con su banda y emocionado dice:

“Siempre me gusta cantar en Madrid. Es mi ciudad adoptiva desde hace muchos años y la energía siempre es especial. Pero esta vez va a ser especial dentro de lo especial, primero porque será en un teatro hermoso como es el Rialto. Además, será con la banda al completo, cosa que hace más de un año que no sucede en Madrid, y después de eso ya no tocaré más en la capital hasta que haya disco nuevo. Puedo prometer y prometo que lo vamos a dar todo y trataremos de disfrutarlo como algo único”.

En junio el público madrileño podrá disfrutar de nuevo de la magia y el buen rollo de sus canciones en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: