«EL MUNDO NO SE PARA» nuevo clip de María Aguado

El video, grabado en Élite Estudio de Madrid y protagonizado por María y el bailarín Cristian Soto, parece hecho casi a propósito para estos días de encierro que nos han tocado vivir. Ella misma cuenta: “El mundo no se para, y por supuesto tu mente y tu corazón siguen girando con él. Llevamos días en casa y mientras sigamos con esta cuarentena, espero poder llevarte con mi música a la evasión, a tomar impulso, a saber despertar cuando todo parece que se termina. Deja que tu mente te abra, la ventana a todo lo que nadie te puede quitar: tu amor por la vida, tu ilusión por vivir, por soñar y sobre todo, tus ganas  por conquistar todos los mundos que se están moviéndose a tu lado. ‘El mundo no se para’. ¡Baila y llénate de vida! ” 

La canción es un nuevo capítulo de la historia de su nuevo trabajo cuyo lanzamiento se espera para después de verano de 2020. En él habla de sus vivencias durante estos últimos cuatro años, una época en la que la artista ha pasado por un cúmulo de experiencias que le han hecho volver con más fuerza y ganas, culminando la que es sin duda su obra más personal.

Nacida en Talavera (Toledo) en 1991. La música ha sido su afición desde siempre, a los 3 años ya cantaba y al cumplir 16 años estudió la famosa técnica vocal del maestro Robert Jeantal.

Tiene tres trabajos en su haber:  ‘Tiempo al Tiempo’  (2010), número 1 en ventas en los Centros del Corte Inglés y puesto 16 en Promusicae, ‘Me toca a mi’ (2012) número 11 en las listas de ventas de Promusicae y ‘Mi rincón’ (2015), top 10 de ventas nacionales, producido por Pablo Dominguez (Latin Grammy, Latin Billboard, Premio Ondas, 3 Premios 40 Principales…) y grabado entre Madrid, Mexico DF y Los Angeles. Ese mismo año lanzaría un single con Barei y Rubén Vilanueva.

Actualmente está a la espera de ultimar todos los detalles de su nuevo trabajo, grabado en La Fábrica Estudios en Madrid bajo la atenta mirada del productor EQUISMAN  (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, JandelRicky Furiaty como co-productor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Malú, Lorena Gómez).

El mundo no se para es el tercer adelanto después de Justo a tiempo y Tu sombra, dos singles que contaron con muy buena acogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: