El recinto ferial de Aranda de Duero se convertirá en hospital de campaña gracias al material donado por Art de Troya

El recinto ferial de Aranda de Duero se convertirá en hospital de campaña, según lo previsto, mañana, gracias a la donación de materiales y al montaje de la infraestructura que ha realizado la asociación Art de Troya, promotora del festival Sonorama Ribera.

La asociación pondrá a disposición del nuevo hospital de campaña red eléctrica y mobiliario como colchones, somieres, mesas, sillas o neveras, entre otros, que suelen utilizarse en el festival. De esta manera, el recinto podrá acoger a pacientes que ahora se encuentran en residencias de ancianos o en aislamiento domiciliario, y liberar espacio en el Hospital Santos Reyes. Además de lanzar la iniciativa, miembros del equipo de Art de Troya y Sonorama han trabajado en el montaje para habilitar el espacio.

Javier Ajenjo, coordinador del festival, insiste en que lo importante ahora es continuar guardando la cuarentena en casa y que la gente no se lance a llevar material al recinto. En el caso de que necesiten material o colaboración, lo harán público a través de las redes sociales.

Art de Troya quiere subrayar que esta aportación no sería posible si no fuese gracias a todas las personas que cada año acuden al festival y llenan las calles de Aranda de Duero de música y alegría. Solo ayudándonos en estos momentos tan difíciles lograremos que todo esto pase lo antes posible y podamos volver a vernos, abrazarnos y celebrar que hemos logrado superarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: