El Verbo Odiado publica “Nada que celebrar”, su segundo álbum

Tras publicar su primer álbum en 2018, El Verbo Odiado vuelve a escena con “Nada que celebrar”, segundo disco para el sello Subterfuge. Un disco compuesto por diez canciones que en palabras del crítico musical Luis Lles “dan como resultado un magnífico álbum, lleno de aristas y rico en matices, que conforman una elaborada y brillante arquitectura sonora”. Diez canciones salidas de un pecho cualquiera “a golpe de intrincados riffs electrizantes y melodías ardientes”.
En esta ocasión vuelven a contar con la participación de su gurú de referencia Ricardo Lezón (McEnroe), quien pone voz a la pieza mas “preciosa y cristalina, casí un vals suspendido en el tiempo”, escribe el citado Luis Lles.
Por su parte Ricardo Lezón apunta que este disco “es lo que es El Verbo Odiado, pequeños poemas que estallan, a veces a lo lejos y a veces demasiado cerca, pero siempre luminosos. No hay trucos, ni siquiera de Memento, hay canciones y un pequeño mundo que va creciendo”.
“Nada que celebrar” se publica hoy 20 de marzo en todas las plataformas digitales, y cuenta con la genial artista multidisciplinar Ana Escario para la imagen y diseño del arte.
Luis Lles termina asegurando que “contradiciendo el título del disco, es necesario concluir que, con este nuevo trabajo de El Verbo Odiado, hay mucho que celebrar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: