El WARM UP Estrella de Levante anunciará este miércoles los primeros nombres

El festival WARM UP Estrella de Levante de Murcia,cuya próxima edición tendrá lugar los 3 y 4 de mayo de 2019 ,ha anunciado que este miércoles conoceremos a los primeros artitsas del cartel y, además, se activará la venta general de abonos.

Hasta el momento se han vendido ya un total de 6.000 abonos de la primera oferta promocional que se puso a la venta nada más finalizar el festival.

También hoy, la organización de WARM UP Estrella de Levante hace públicos los resultados de su edición de 2018, en la que consiguió aumentar la asistencia de 56.000 a 70.000 personas a lo largo de la semana principal de actividades del festival.

Se trata de un público casi diez años más joven que en la anterior edición (la media de edad bajó de los 35 a los 27 años) y con un claro aumento del asistente de otras zonas del país. Así, el asistente regional cayó del 78% al 48%, mientras que el madrileño subió del 2% al 9% y el valenciano del 10% al 15%.

Fruto de este aumento de la asistencia foránea, la repercusión económica del festival sobre los comercios y hostelería murcianos fue de cinco millones de euros, mientras que la repercusión mediática -prensa y redes sociales- rozó los ocho millones de euros. 13 millones de euros, en suma, que mejoran en casi dos millones de euros los resultados de la edición de 2017.

 

Próximos showcases Movistar+ en la Región

Mientras tanto, Movistar+ y WARM UP continúan ofreciendo los Showcases de las #SesionesMovistarPlus, conciertos gratuitos en Murcia y Cartagena de algunos de los artistas más interesantes del panorama independiente estatal. Tras el showcase de Burrito Panza en la Movistar Store del pasado viernes, estas son las próximas citas, de carácter gratuito:

 

19 de octubre – Movistar Store Murcia – JAIME BUENAVENTURA

9 de noviembre – Movistar Store Murcia – ESJAVA

22 de noviembre – Tienda Movistar Cartagena – TRIÁNGULO INVERSO

 

Las invitaciones para cada concierto pueden recogerse en la tienda Movistar correspondiente el lunes previo a cada concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: