ELYELLA PISAN MURCIA EL 24 DE NOVIEMBRE.

Después de pasar por decenas de festivales del país, ELLYELLA aterrizan en la ciudad de Murcia. La cita será el  24 de noviembre en la Sala Rem a las 2:30 am (justo después del concierto que ofrecerá Despistaos en el mismo lugar).

El dúo llegará para mezclar los sonidos más frescos de la escena indie y de la electrónica, sin poner barreras a sus subestilos y lugares de procedencia, soltarlos en la sala y hacernos bailar hasta no sentir los pies.

ELYELLA tienen la manía de crear una impactante arquitectura sónica construida con cimientos de electrónica, muros de pop y rock y en el tejado, puro espectáculo que rompe con cualquier plano.

Este dúo se atreve desde la cabina a jugar con los sentimientos de los asistentes a través de la experimentación de diferentes lenguajes musicales, se muestran imprevisibles, no les importa marcar el ritmo cardíaco del público.Adulteran las canciones, tal y como las conocemos, para llegar a encajar la parte musical con un concepto de mezclas propio. Tienen ese feeling, esa pasión por la música y la habilidad de comunicar a un tú o a un vosotros multitudinario.

Con ELYELLA, el mundo comparte sonrisas, explora las nuevas propuestas musicales y recuerda las que marcaron el pasado reciente…y los buenos momentos terminan cuando completan sus sesiones.

Elyella-Djs

No te lo pierdas y hazte con tus entrada + consumición por solo 10 euros aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: