EMBUSTEROS terminan su gira Pequeño Universo y preparan nuevo disco.

La gira Pequeño Universo ha llevado a Embusteros a llenar las salas más importantes del país.
Gracias a Girando Por Salas, el publico disfrutó de su directo en Salamanca, Miranda de Ebro, Oviedo, Vilagarcía de Arousa y Ponferrada, donde colgaron el cartel de “sold out” y el público se entregó por completo. León, Valladolid y Gijón fueron otras de las localidades que formaron parte de esta gira.
Cuando en sólo unos días se cumple un año de su actuación en el Festival Sonorama Ribera; José, Germán, Rafa y Fali, se encuentran ahora mismo en los estudios Neo de Aranda grabando lo que será su próximo disco. ¡Estad atentos!
Albacete, la última parada de GPS, quedó aplazada por la situación actual junto con Alicante, Almería y Algeciras. Pero hoy tenemos la suerte de comunicaros que el 26 de septiembre tenéis una cita en la Sala Awenn de Albacete, un acústico muy especial que no te puedes perder.

«Pequeño Universo» es el nuevo disco de Embusteros. Está compuesto por diez temas en los que la banda cordobesa demuestra su evolución y madurez. Con este nuevo trabajo, afrontan una nueva etapa en la que nos brindan un disco que es una declaración de intenciones: con fuerza, sin miedo, con determinación, vienen a comerse el mundo. El disco ha sido producido por José Caballero en los estudios Neo. Embusteros aporta más potencia, más carga eléctrica y una ambientación electrónica que lleva a las canciones a su máxima expresión.

«Pequeño Universo» cuenta además con un delicado diseño, realizado a mano, por el ilustrador Vorja Sánchez. Este microcosmos queda plasmado en sus pinceles y convierte el disco en una obra redonda, tanto a nivel musical como estético. Un regalo a los sentidos que nos sumerge en un mundo sin miedo ni excusas, un canto a la acción y a la superación.

Desde el lanzamiento de «Pequeño Universo», Embusteros han lanzado varios singles que han acumulado casi un millón de escuchas en Spotify; además del videoclip «Todo el Universo» y el Remix de «Elijo Yo» junto a David Van Bylen. La gira de presentación del nuevo disco de Embusteros les ha llevado a las principales salas del país y a los festivales más relevantes de la escena Indie, como Sonorama Ribera o Festival Gigante.

Embusteros ofrecen un directo dinámico, divertido y ganan en cada concierto nuevos seguidores que no los abandonarán.
Este verano están inmersos en su nuevo proyecto, que verá la luz en 2021 y que promete una nueva gira imparable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: