Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
¡ EnÓrbita DESVELA SU CABEZA DE CARTEL! ¡091! - EL ÚLTIMO PALCO

¡ EnÓrbita DESVELA SU CABEZA DE CARTEL! ¡091!

¡Al fin conocemos el bombazo que nos tenía preparado el festival EnÓrbita!

¡091!

091 – Oficial regresan a los escenarios y deciden que el lugar ideal para hacerlo en su propia ciudad, Granada. Este concierto es la primera fecha confirmada de la nueva etapa de 091 y será la primera vez que se escuchen temas inéditos que formarán parte del nuevo disco. Por supuesto, también sonarán todas esas grandes canciones “marca de la casa” que acompañan a varias generaciones. Temas como “La vida que mala es”, “Qué fue del siglo XX”, “La Torre de la Vela”, “La canción del Espantapájaros”, “Fuego en mi oficina”, “En la calle” y un sinfín más de ellas podrán ser disfrutadas el próximo 11 de mayo en Granada

Así, 091 se une a Love Of Lesbian, Fangoria, Miss CaffeinaFullDespistaosLas ChillersLa Sonrisa de JuliaMargauxColectivo da SilvaHarakiri BeachVita InsomneNilssonNevada, La Sonrisa de Julia , Vita Insomne y Las Dianas. 

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y texto

En Órbita es un festival diurno y urbano en el que se mezclan buena música y mejor ambiente en una encantadora ciudad como lo es Granada. ¿La cita? el 11 de mayo de 2019 ¿El lugar?La Feria de Muestras, un espacio amplio, fácil y con todas las comodidades necesarias para los asistentes, y disfrutable por adultos, jóvenes y niños.

Pese a la amplitud de su recinto, en Orbita incide en su compromiso de ser un festival “delicatessen” y para ello continuará con un número reducido de entradas (festival sin colas, sin agobios), excatamente 6000. Además el festival contará con una amplia zona de food trucks donde poder deleitarse con su selecta gastronomía, área relax con sombras, kids area donde los más peques son los verdaderos protagonistas.

¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: