Este Viernes tenemos una cita con Sienna en Madrid, arrancando la gira “Tiempos de Impacto”.

Hace apenas una semana desde que el artista valenciano publicase su esperado segundo trabajo, Tiempos de Impacto, un álbum que podremos escuchar por primera vez en directo el 7 de febrero en al Sala Moby Dick en Madrid.

Ya os habíamos hablado en ESTA ENTRADA sobre dicho trabajo, comentando algunas pinceladas sobre los diferentes temas que forman cada uno de estos 10 impactos, que tan buen sabor de boca nos ha dejado de momento. Y es que las expectativas puestas en él eran muy altas después de su álbum debut, Trágico y Fugaz, una estupenda carta de presentación que hizo que muchos apuntásemos el nombre de este artista para no perderle la pista.

Ha pasado casi un año desde que nos mostrase el primero de los tres adelantos de este trabajo, “Solo te noto a ti” en el que mantenía ese power pop cargado de rabia y energía que seguiría marcando la estela que seguirían gran parte de sus nuevas canciones, como “Una presa que atacar“, el segundo adelanto publicado a finales del pasado año. “La cabeza y el jucio” fue el último single, en el que nos daban más pistas sobre el ansiado álbum, en el que también encontramos alguna que otra balada llena de energía, y donde el despliegue vocal de Alex destaca más que en el resto de cortes.

Tu hipotético don” y “Anestiasiados” han sido otras de las que más repercusión han tenido hasta el momento en redes, generando si cabe más expectación por saber cómo sonarán todos estos temas sobre el escenario. Para los que no queráis esperar a que os lo contemos, podéis pasaros este viernes por la sala Moby Dick en Madrid para escuchar de primera mano como se lleva al directo este Tiempo de Impactos.

Lugar: Sala Moby Dick, Madrid

Fecha: 7 de febrero de 2020

Hora: 21.00 (apertura de puertas)

Precio: 10€ (anticipada)

Puedes comprar las entradas AQUI

Os recordamos además el resto de fechas confirmadas hasta el momento para ver Tiempos de Impacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: