Esto fue Dancetería en Barcelona

¡Esto no es Varry Brava, esto no es Miss Caffeina, es Dancetería!

La noche del 22 de febrero pasó por la sala Razzmatazz de Barcelona, “Dancetería”, el que es el proyecto-gira conjunto de Varry Brava y Miss Caffeina.

Con una sala llena y bajo la promesa de fiesta, pop y música bailable, el concierto se desarrolló entre canciones propias, colaboraciones y alguna que otra versión.

Entre gritos y aplausos el escenario fundió a negro. Fue Varry Brava versionando Oh! Sana de Miss Caffeina quién dio inicio a una velada llena de saltos, gritos, buen rollo y mucho baile. Tras este primer guiño, interpretaron temas propios, Sonia y Selena, Playa y El Sitio Perfecto

Con el público más que ganado desde el principio, Óscar indicó que éste “era alucinante”.

El turno de Miss Caffeina arrancó con Chicas, tema original de Varry Brava, seguido de algunos de sus canciones más amadas, Fiesta Nacional, Venimos y Reina, que fue el tema más tranquilo y sosegado de toda la noche. Contrapunto necesario para afrontar lo que venía a continuación: Varry Brava interpretando sus hits, No Gires o Calor.

 

Las estrellas de la noche fueron, por eso, las colaboraciones entre ambas bandas, Satánica, Prende, La Ruta del Amor y una versión de la conocidísima canción de Ricchi e Poveri, Será porque te amo

Cumplieron con creces las expectativas prometidas, sin dejar que decayera el clímax ni un solo minuto, después de la interpretación de otros temas como Oh Long Johnson o Fantasmas se presentía el final del concierto con el tema homónimo creado a raíz de esta gira, Dancetería – Aquí nadie sabe tu nombre.

No sin antes matizar con un  “¡Esto no es Varry Brava, esto no es Miss Caffeina, es Dancetería! Y aquí no hay pin parental”, Óscar y Alberto ponían de manifiesto la esencia de esta gira, la creación de un espacio sin prejuicios ni etiquetas.

Sea como fuere, Dancetería se caracteriza por la diversión, la inclusión, el buenrollismo, el baile y los temas cañeros, una apuesta 100% ganadora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: