Eva b colabora en la versión española del nuevo single “More” de la banda virtual K/DA

Eva Barreiro (A Coruña, 2000), cantante y compositora gallega. Estudió Arte Dramático en Vigo porque quería ser actriz. Pero fue la influencia de su padre, lo que hizo que la música se convirtiera en su pasión. En 2019 se presentó al casting de Operación Triunfo convirtiéndose en la tercera finalista del programa, donde demostró su gran talento cantando y componiendo, con una voz y estilo propio. Sus referencias musicales son las canciones de Mickel Jackson, Marvin Gaye, Massive Attack, Stevie Wonder. Eva b, sacó su primer single en mayo de 2020, “Dumb”, una canción compuesta por la propia artista, cuyas raíces beben del Folk pero que tiene una estructura bastante especial, ya que se cantan sus versos, pero no el estribillo.

La artista Eva b es elegida por Riot Gamer, los creadores del juego de esports más grande del mundo, “League of Legends (LoL)”, para protagonizar la versión en castellano de “More”, el nuevo single de la banda virtual de K-Pop, K/DA.

Esta canción junto a otras cuatro versiones de distintos países está dentro de una campaña a nivel Europeo entre Warner Music y Riot Games para apoyar LoL.

K / DA no son solo conocidos por ser jugadores de LoL: la banda virtual de K-Pop, cuyos 4 miembros también se pueden encontrar en el universo de LoL, fue creada por Riot Games y ya han logrado un éxito inmenso. Con solo dos canciones editadas hasta ahora, K / DA ya supera los 200 millones de streams en Spotify y más de cien millones de visitas de sus videos musicales en YouTube. Para su nuevo tema “MORE”, Warner Music contribuye con versiones en cinco países diferentes, cantadas por sus artistas más populares: Aöme (Francia), Eva b (España), Maruv (Ucrania), Theoz (Suecia) y Ewelina Lisowska (Poloni).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: