Fangoria publica «Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000»

Coincidiendo con su 30º aniversario como dúo, Alaska y Nacho Canut publican hoy «Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000».

«Extrapolaciones y dos preguntas 1989-2000» además de trece versiones, incluye dos canciones nuevas compuestas en colaboración con Guille Milkyway. Los temas han sido grabados en los Milky Way Studios (San Cugat del Vallés), en Ground Control Studios (Londres) y en los Studios 54 (Madrid). La obra viene empaquetada con portada diseñada por Juan Gatti, como siempre.

 

Como aperitivo el  duo nos mostraba hace unas semanas su primer single¿De qué me culpas? , para el quec ontaban con la colaboración de Ms Nina y King Jedet.  El tema nos llegaba forma de un videoclip realizado por Juan Gatti.

Además, coincidiendo con el treinta aniversario de su formación y el lanzamiento de su nuevo disco, FANGORIA ofrecerá dos únicos conciertos de presentación en MADRID y BARCELONA (Festival Mil-lenni) los días 13 y 27 de abril respectivamente.En estos recitales interpretarán un repertorio exclusivo que NO se volverá a repetir en la posterior gira veraniega que llevará al grupo por todas las ciudades de España.En estas dos fechas el cartel se completa con las actuaciones de MS NINA, KING JEDET y NANCYS RUBIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: