Fangoria, Sofia Ellar, Elyella y DELAPORTE se unen al cartel de Festival de les Arts

En 2019 el Festival de Les Arts se celebrará por quinto consecutivo el primer fin de semana de junio en su localización habitual, la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia.

El Festival de les Arts nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía. Un festival con alma, que busca apoyar a la ciudad de Valencia impulsando sus espacios y a sus artistas. Un nuevo proyecto con espíritu sostenible para mayores y pequeños donde tendrán cabida todas las expresiones artísticas y movimientos culturales.

El Festival de les Arts no sólo se vive 2 días al año. Durante la primavera de nuestras pasadas ediciones llegamos también a barrios artísticos de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Manises o la Patacona con el Circuit de les Arts. Durante el mes de mayo acogimos conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales.

Ya sabíamos que el cartel contaría con  Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Rozalén y Zahara, Carolina Durante, Shinova, La M.O.D.A y Cariño.

¡Hoy se suman Fangoria, Sofia Ellar, Elyella y Delaporte!

nuevas confirmaciones les arts 2019

¡CONSIGUE TU ABONO AQUÍ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: