dav

Fin de gira “Seré” de Lady Mabelle con Atientas y Austin Slack

El pasado 27 de diciembre nos reuníamos en la Sala Rem para cerrar la gira de “Seré”, primer LP de los murcianos Lady Ma belle que ya les ha llevado por distintas partes de España y que ya habían presentado en el Teatro Circo y en el Teatro Romea. Como ellos mismos nos decían en la entrevista que hicimos unas horas previas: “Era importante acabar en casa”. Pero aquella noche no serían los únicos en pisar el escenario, les acompañarían Atiendas y Austin Slack.

Los primeros en pisar el escenario fueron Atientas. Abrieron el concierto con “Dónde quedará el final”, “Será”, “Dentro de mi”, “Valiente”, “Idílico”, “Inevitablemente evitable”, “Miedo o placer” o “Despiertame”. Aprovechaban este concierto para despedir a dos componentes que dejaban el grupo.

 

Tomaba el relevo Asutin Slack, el niño metálico, quien nos impresionaba con su manejo de la guitarra en versiones de The Police o y aprovechaba para presentar su nuevo single.

 

Llegada la hora comenzaba la música. Uno a uno salían las estrellas de la noche cubiertas por un antifaz, el último de ellos, el vocalista,iba cubierto por una capucha para poner voz a “Imperfecto”.  Aprovechaban el ritmo de “Antifaz” para  descubrir sus rostros.  El ritmo subía para”Luces en el sol”.

 

Era entonces el turno de la canción más coreada hasta el momento; ” Cobalto”. Para ir acabando dos temazos; “Dieci7” y “París”,  con la que salían del escenario.

No tardaban en volver, esta vez con “Seré”, en la que los instrumentos callaban para dejar a Felix cantar a capella.

 

Para acabar la fiesta invitaban a Austin y Carlos  (vocalista de Atiendas) a cantar “Noche de sexo”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: