Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
Flavio estrena nuevo single “Dejarse llevar” - EL ÚLTIMO PALCO

Flavio estrena nuevo single “Dejarse llevar”

Flavio cantante compositor murciano, empezó en la música desde muy pequeño comenzando a cursar estudios de piano en el conservatorio cuando tenía apenas ocho años. Con 18 años empezó de forma autodidacta a tocar la guitarra y la trompeta. Pero fue hace dos años cuando decidió darse a conocer lanzándose a subir covers a la red y componiendo sus propias canciones.

En 2020 entró en la academia de Operación Triunfo convirtiéndose en el segundo finalista del programa. Allí, Flavio demostró su gran talento cantando y componiendo, su característica y peculiar voz junto con su talento para el piano y su naturalidad lo hicieron destacar de una manera muy especial, conquistando el corazón de la audiencia.

Aún en Operación Triunfo, Flavio lanza “Calma”; su primer single, una canción muy luminosa en la que hace referencia al momento en el que una relación no funciona y una de las partes decide seguir su propio camino. Un tema que, según el artista, “transmite buen rollo, buenas vibraciones, es alegre y da esas ganas de moverte”. El tema tuvo una gran acogida por parte del público situando a Flavio como uno de los favoritos para hacerse con la victoria del talent.

Tras su primer single fue “Yo con yo mismo”, una balada sencilla y sincera. Después lanzó “Ya” junto a Daniel Saber. Y ahora nos sorprende con una nueva canción, “Dejarse llevar”, la cual cuenta con una producción moderna, buenos ritmos y estribillo pegadizo., donde una vez más Flavio destaca con su voz personal y única.

“Dejarse llevar”, un tema compuesto por Vic Mirallas y el propio Flavio. En palabras del artista:

“La canción tiene un estilo totalmente distinto al que he sacado hasta ahora, apostando por un rollo disco, ochentero. Habla de la ruptura de una relación en la que la pareja no termina congeniando por los diferentes caracteres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: