Flavio presenta su nuevo single “Ya” junto a Daniel Sabater

Flavio cantante compositor murciano, empezó en la música desde muy pequeño comenzando a cursar estudios de piano en el conservatorio cuando tenía apenas ocho años. Con 18 años empezó de forma autodidacta a tocar la guitarra y la trompeta. Pero fue hace dos años cuando decidió darse a conocer lanzándose a subir covers a la red y componiendo sus propias canciones.

En 2020 entró en la academia de Operación Triunfo convirtiéndose en el segundo finalista del programa. Allí, Flavio demostró su gran talento cantando y componiendo, su característica y peculiar voz junto con su talento para el piano y su naturalidad lo hicieron destacar de una manera muy especial, conquistando el corazón de la audiencia.

Aún en Operación Triunfo, Flavio lanza “Calma”; su primer single, una canción muy luminosa en la que hace referencia al momento en el que una relación no funciona y una de las partes decide seguir su propio camino. Un tema que, según el artista, “transmite buen rollo, buenas vibraciones, es alegre y da esas ganas de moverte”. El tema tuvo una gran acogida por parte del público situando a Flavio como uno de los favoritos para hacerse con la victoria del talent.

Tras su primer single fue “Yo con yo mismo”, una balada sencilla y sincera, Flavio presenta su segundo single “Ya” junto al cantante Daniel Sabater.

Nos confiesa el propio Flavio:

“Esta es una canción de desamor y habla de la ruptura de una relación. Son dos personas que se dan cuenta de que no se compenetran bien, no sirven para estar en una relación como pareja. Hay malentendidos, discusiones que terminan con esa relación.”

Daniel Sabater forma parte de las nuevas voces de la música que han irrumpido en las plataformas digitales aportando frescura y juventud en este nuevo tema. Se conocieron en el estudio cuando Flavio grababa su single “Yo con yo mismo”, a partir de ahí contactaron a través de las redes sociales y se juntaron para componer en su tierra natal, Murcia.  Poco a poco fueron surgiendo ideas y la canción fue cogiendo forma. Esta canción es una referencia de estilo pop que conjuga a la perfección entre ambos artistas, acompañada de un videoclip grabado en Barcelona.

 

Letra/Lyrics: Solos otra vez, hechos pedazos. Miedo a flor de piel, oferto balazos. Miro al cielo, solo espera. Ruego al tiempo, todo llega. Solos otra vez, pequeño inocente. Juegos de niñez, difuso inconsciente. Cierro el cuento, nadie vela. Lloro al viento, pido el freno. No! No hay personas que sientan, no hay personas que entiendan dadas la vuelta mi mundo interior. No! Y es que no hallo respuesta, solo mentes sin alma, cuerpos sin vida que buscan dolor. Es mi última vez de risas forzadas. Restos del ayer, palabras marcadas. Miro al cielo, todo llega. Ruego al tiempo, solo espera. No! No hay personas que sientan, no hay personas que entiendan dadas la vuelta mi mundo interior. No! Y es que no hallo respuesta, solo mentes sin alma, cuerpos sin vida que buscan dolor. Y es difícil decirlo pero yo con yo mismo mucho mejor. Sabes sienta mal. No quieras curar. No! No hay personas que sientan, no hay personas que entiendan dadas la vuelta mi mundo interior. No! Y es que no hallo respuesta, solo mentes sin alma, cuerpos sin vida que buscan dolor. Y es difícil decirlo pero yo con yo mismo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: