Floridablanca publican single dedicado a Madrid

Floridablanca acelera con ‘Bomba de humo’ y nos invita a viajar a lo más profundo del sonido de la noche. El ritmo frenético y exaltado de la gran ciudad convertido en una canción funk ante la que es imposible no caer rendido, un rompepistas inspirado en Prince y Michael Jackson.

‘Bomba de humo’ es el sonido de madrugada que convierte a Madrid en el escenario perfecto en el que dejarse llevar. Con parada en el Maravillas o el Toni 2, este tema nos habla de los especialistas en el arte de la desaparición, los vividores de la noche que siempre vuelven con una buena historia que contar.

Porque, aunque hay cosas en la noche que es mejor no ver, hay muchas otras que siempre queremos recordar.

Después de mostrar su faceta más sensual con ‘Quieres Más (Mucho +), Floridablanca nos saca de la intimidad de la habitación para recorrer la ciudad con ‘Bomba de humo’, sumando a ‘te he bloqueado’ y ‘El Desencanto’ nuevas formas de interpretar los sonidos de la noche.

El siguiente paso de Floridablanca descubre su versión más nocturna: las luces bajas, los haces de color, el tintineo de vasos con el hielo, las pisadas sobre la pista, el movimiento, el calor; canciones que además de escucharse se tocan, se sienten; y nos trasladan a esa madrugada en que todo fue perfecto.

Floridablanca es un aire fresco y renovador de la música española. Definidos como parte de la banda sonora para un perfecto fin de semana, sus canciones son himnos de synth-pop con influencias de la música disco y el funk de varias épocas. Ya con su primer disco convirtieron esa mirada nostálgica a la mentalidad y estética de los 80 en algo actual y en plena forma. Su hit single “Sólo de madrugada” permaneció un mes en el Top Viral de Spotify.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: