Foo Fighters agota en 24h las 20.000 entradas para su concierto en Valencia

Foo Fighters, que el próximo 19 de junio celebrarán sus 25 años de carrera en el espectacular recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, han agotado en tan solo un día las 20.000 localidades de un concierto que se prevé histórico para la ciudad.

En esa noche tan esperada, que será la única parada de Foo Fighters en España, la banda liderada por Dave Grohl repasará los grandes éxitos de su carrera, unos himnos como Everlong, The Pretender o The Best Of You que han calado en lo más profundo de diferentes generaciones. Además, se encargarán de inaugurar el evento la joven promesa británica Yungblud y el proyecto lo-fi Honeyblood.

Por ello, el único concierto en territorio nacional que Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee ofrecerán la próxima primavera en la Ciudad de las Artes y las Ciencias quedará sin duda grabado en la memoria de Valencia como uno de los eventos musicales más importantes de la historia de la ciudad. Con 9 álbumes de estudio en el mercado, más de 27 millones de copias vendidas, innumerables premios de primera categoría (Grammys, Brit Awards, NME Awards…) e inmensos recintos agotados por el mundo entero Foo Fighters son, a día de hoy, uno de los nombres más poderosos del rock moderno. Porque hablar de un show de Foo Fighters es hablar de uno de los mejores directos a nivel planetario de la que es considerada la última gran banda de rock americana de estadios. 

Mientras tanto, dos años y medio después de la salida de Concrete And Gold, su último trabajo hasta la fecha, Foo Fighters ya están trabajando en el que será su décimo disco. ¿Escucharemos algún adelanto el próximo 19 de junio en Valencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: