Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/22/d773938494/htdocs/app773939286/wp-content/plugins/social-media-buttons-toolbar/inc/php/enqueue.php on line 31
FRANVVI lanza su primer tema BOLLIKAO - EL ÚLTIMO PALCO

FRANVVI lanza su primer tema BOLLIKAO

FRANVVI PRESENTA BOLLIKAO

Desde hoy en todas las plataformas digitales. 

 

FRANVVI es el nombre del nuevo proyecto de Francisco Vicente Conesa, y Bollikao su primer lanzamiento, enfrentándose  como cabeza visible a su siguiente paso como artista, resultado de años y experiencias en escenarios y estudios de grabación en proyectos de diferentes estilos.

PUEDES ESCUCHAR BOLLIKAO DE FRANVVI AQUÍ

BOLLIKAO es el mensaje de voz en una tarde de resaca seguido de una melodía adictiva que te deja enganchado. Con una letra que huele a sensualidad, a flirteo, a las mariposas en el estómago de una generación centenial con ganas de gritar y reivindicar su presencia más allá de las redes sociales y los límites de sus pantallas. Una manifestación centennial de irreverente narcisismo canalla, pero huyendo de lo meramente vulgar, en una propuesta musical, deliberadamente directa y sin artificios, mezclando elementos urbanos y modernos, pero en el que predominan los instrumentos orgánicos  y la atención a los detalles sonoros.

Acompañado de una banda de sobrada solvencia, Kuko, Miguel, Nacho y Alejandro, producido por el músico multinstrumentista y cantautor catalán, George Five y mezclado por Lalo Gv. El músico cartagenero se interna en una manifestación centennial de irreverente narcisismo canalla, pero huyendo de lo meramente vulgar, en una producción de canciones directas, románticas, brillantes y festivas…, y es que FRANVVI es pillo, icue, desenfadado, sensible, culto, con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes.

Las canciones parecen jugar con una presunta ingenuidad, con melodías fáciles de digerir y temas que hablan de enamoramiento y rebeldía, pero se trata de la consolidación de una propuesta musical, artísticamente coherente, deliberadamente directa y sin artificios, y madurada bajo una identidad que tiene cabida en el espacio actual, mezclando elementos urbanos y modernos, pero en el que predominan los instrumentos orgánicos y la atención a los detalles sonoros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: