‘Fugitivos’, primer single de Bruno Alves

Bruno Alves se estrena en el mundo discográfico con su primer trabajo producido en la Academia de Operación Triunfo.

Al mostrarse dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’ la canción desnuda y sin ningún tipo de florituras, el reto de “Fugitivos” era elevar su componente emotivo y calidez sin perder su esencia por el camino.

En palabras de RAYDEN, productor de la canción:

“Bruno y yo buscamos un corte folk y una luminosidad honesta para que creciera en los oídos del público. Pocas veces he visto que la carta de presentación de un artista sea un corazón abierto de par en par”.

Bruno Alves tenía muy claro cómo quería el tema porque “tenía el sonido tan metido que cuando vas escuchando cosas es como que “sí pero…”” y sobre todo creo que va a estar muy guay el hecho de poder cantarla en plató, poder salir con un tema que ya es tuyo me parece el broche de oro a todo el concurso que haya hecho”.

Las etiquetas no van con Rayden, productor del tema. Así, este artista multidisciplinar ha destacado a lo largo de su carrera musical por la habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad, y el toque lírico de sus letras, siempre definida por su género de origen: el rap.  Ha colaborado con artistas como Pablo López, Leiva, Rozalén, Sidecars, Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Bely Basarte, etc. descubriéndose como uno de los artistas que más puentes ha construido entre estilos en el ámbito nacional. El largo recorrido musical del artista ha sido premiado en numerosas ocasiones. Nominado a mejor artista español en los EMAs de MTV, a mejor artista en los Premios de los 40 principales y galardonado en los premios MIN como mejor artista y mejor videoclip. Sus dos últimos discos se han convertido en número 1 en ventas consiguiendo, de esta forma, que se haya convertido en el primer artista urbano en ser número 1 en ventas dos veces de manera consecutiva.

 

Ya tienes disponible ‘Fugitivos’ en todas las plataformas digitales, ¡haz clic aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: