Funicular actuarán este miércoles en El Corte Inglés de Murcia

Funicular se encuentra actualmente presentando su EP Tras los Impactos, un trabajo cargado de buena onda y en el que la banda ha sido capaz de plasmar toda la evolución que han ido atesorando en un 2019 de autentico vértigo. Un trabajo que sigue creciendo a una velocidad asombrosa y conquistando adeptos a cada escucha.

Por eso este miércoles 11 de marzo la banda estará presentando su último trabajo  en el Ambito Cultural de  El Corte Inglés de Murcia. La cita con Funicular será a las 19:30 en la que tocarán los temas de Tras los Impactos en un acústico con el que pondrán colofón a una tarde mágica. Este hito no es más que la culminación del trabajo bien hecho por parte de una banda que sigue un camino muy marcado hacia lo más alto del indie pop nacional.

En enero de 2018 Toni Bastida (voz y guitarra rítmica), Álvaro Sánchez (Bajo), Lolo Paredes (Guitarra principal) y Adrián Llor (Batería) forman Funicular. A principios de este año los murcianos presentaban su declaración de intenciones con su “Funicular EP”, producido a manos del coterráneo Antonio Illán.

Durante 2019  los murcianosmhan defendido su música a través de una puesta en escena totalmente dinámica y enérgica, así lo han demostrado sobre los múltiples escenarios o en festivales como el Cabo de Pop o el Sonorama Ribera 2019, siendo esta última un punto de inflexión en su prometedora carrera.

En noviembre de 2019, diez meses después de su primer trabajo y tras una intensa andadura musical nos llega su segundo EP, “Tras los impactos”, grabado y mezclado en los estudios Neo Musicbox de Aranda de Duero (Izal, Miss Caffeina, Shinova, Second) bajo los mandos de José Caballero, un segundo trabajo en el que vuelcan toda su trayectoria y la transforman en canciones.

.Cada canción del EP contiene impactos de sus vidas volcados en canciones, cinco impactos que les han llevado a la composición del mismo- entendiendo como impacto aquella situación o experiencia creadora de identidad y personalidad-. El título “Tras los impactos” viene de llamar impacto a cada acontecimiento que has vivido, a cada hecho de tu vida que te hace ser la persona que eres hoy en día.  

Si queréis saber más sobre Funicular podéis leer esta entrevista.

ESCUCHA AQUÍ “TRAS LOS IMPACTOS”

PRÓXIMAS FECHAS

27 Marzo 2020 – En Clave de Indie Fest.
El Perro de la parte de atrás del coche, Madrid
Entradas en Wegow

16 Mayo 2020 
Sala Musik, Murcia.Entradas a la venta próximamente..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: