Funicular estrena “Sin Rumbo”

Funicular es una banda de indie-rock, formada por Toni Bastida (Voz y Guitarra acústica), Lolo Paredes(Guitarra y Coros) Álvaro Sanchez (Bajo y Coros) y Manu Martínez (Batería), a la que auguramos muchos éxitos.

Y no, no es una inocentada el grupo murciano Funicular ha elegido el día de hoy para mostrarnos su quinto tema, perteneciente a su EP debut, trabajo que verá la luz muy pronto.

Os dejamos con las palabras del grupo y con el temazo en cuestión.

No se nos ocurría mejor inocentada que publicaros otro de nuestros temas de nuestro primer disco que tendréis disponible MUY MUY MUY MUY pronto. .
.
Se llama “Sin Rumbo”, es nuestra favorita, te envuelve, tiene flow, una letra que llega y por si no fuera poco te hace unos macarrones con tomate mejor que los de las abuelas. .
.
La tenéis en YouTube para escuchar y ver el Videoliryc, una vez más, obra de nuestro ingeniero audiovisual de cabecera @patrick_marin. Además lo dejamos por aquí para que le echéis un ojo.

Preparad la oreja que vamos a dar mucha guerra, os esperamos el 18 en la Musik, pedidle mucho amor a los Reyes y sed felices!! .

Atentamente. El equipo de Funicular

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: