Ginebras reeditan hoy Ya Dormiré Cuando Me Muera y estrenan videocli

Ginebras culminan su gran año lanzando hoy la reedición de ‘Ya Dormiré Cuando Me Muera’, el disco que las ha situado como una de las bandas más importantes de la actualidad. MagüiSandraRaquel y Juls han revolucionado el panorama con su pop fresco y sin prejuicios que está traspasando generaciones. La reedición de ‘Ya Dormiré Cuando Me Muera’ ya está disponible en plataformas digitales y la Edición Deluxe en vinilo de color morado se puede adquirir en la web de Vanana Records y en tiendas de música seleccionadas.

La reedición del álbum está llena de sorpresas. Entre sus bonus tracks encontramos una versión inédita de ‘Filtro Valencia’ junto a dani. Ellas mismas cuentan que ‘surgió de forma natural porque somos amiguitas’. La química nació en cuanto se conocieron y querían dar una nueva vida a uno de los temas más aplaudidos del disco llevándolo a un terreno más electrónico con una versión más chill y delicada del tema. A esta nueva canción se suman dos más: el remix de INNMIR de ‘Cosas Moradas’, que aparecía en el ‘Vanana Mix, Vol. 1’, y la verdadera canción del último verano: ‘La Ciudad Huele a Sudor’.

Además, la banda estrena el videoclip de ‘Metro de Madrid Informa’, hit que habla del puro rock’n’roll que se siente al enamorarse de forma repentina en el metro. El videoclip es una divertida historia de animación protagonizada por las cuatro y realizada por Eva González, Sabela Prendes y Bakarne González, estudiantes de Bellas Artes que les enviaron este proyecto que estaban desarrollando y del que Ginebras se enamoraron a primera vista.

https://www.youtube.com/watch?v=absAMSQE1Rg&feature=youtu.be

Por otro lado, ‘La Típica Gira’ continuará su camino en 2022 tras convertirse en un auténtico ciclón en los últimos meses. Después de los conciertos memorables celebrados en La Riviera de Madrid con sold out o en el SanSan Festival, Ginebras desembarcarán con su potentísimo directo en ciudades como Barcelona (4 febrero), Toledo (19 febrero), Sevilla (26 febrero), Zaragoza (26 marzo) o Murcia (8 octubre). Además, como no podía ser de otra forma, el grupo será sin duda uno de los grandes reclamos de la próxima temporada de festivales, entre los que ya encontramos Bilbao BBK LiveFIBLes ArtsWarm Up FestivalGranada Sound o Interestelar, entre otros. Las entradas para las fechas confirmadas de ‘La Típica Gira’ ya están a la venta en www.goldenbeatagency.com.

Celebra con Ginebras que estás aquí y ahora. No te quedes atrás y súmate tú también a su gran fiesta multicolor.

TRACKLIST
1. Crystal Fighters
2. Chico Pum
3. Filtro Valencia
4. 6AM
5. Vintage
6. Cosas moradas
7. Paco y Carmela
8. Metro de Madrid informa
9. Campos de fresa para siempre
10. Filtro Valencia (feat dani)
11. Cosas Moradas (INNMIR Remix)
12. La Ciudad Huele a Sudor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: