¡Gira Carolina Durante+ Las Ligas Menores!

Carolina Durante y Las Ligas Menores unen fuerzas en once fechas con las que recorrerán la geografía española.

Carolina Durante es una banda madrileña de indiepop formada en 2017. La agrupación musical está compuesta por Diego Ibáñez (voz), Martín Vallhonrat (bajo), Juan Pedrayes (batería) y Mario del Valle (guitarra).​ Su primer EP, titulado Necromántico,​ salió a la venta en diciembre de 2017, seguido de su segundo lanzamiento, Examiga, el 4 de mayo de 2018.Canciones divertidas y de tono desenfadado como «La Noche de los Muertos Vivientes»,«Cayetano» o «El himno titular»,  esta última versionada por la banda Los Planetas o la vencedora de Operación Triunfo Amaia Romero,​ les ha abierto las puertas para tocar en algunos de los festivales más selectos de España, como el Mad Cool, el Bilbao BBK Live, el Festival Internacional de Benicasim o la Verbena de Interchamizos Binéfar.

Las Ligas Menores, la última revelación de pop independiente argentino, estarán presentando su segundo álbum  “Fuego Artifical”. Una banda necesaria para entender lo que está pasando al otro lado del Atlántico ahora mismo, y que se ha convertido en una de las más importantes de Latinoamérica.

Ambos grupazos  unirán fuerzas en una serie de conciertos por la geografía española. Estas son las fechas confirmadas hasta ahora.

No hay texto alternativo automático disponible.

¡Hazte con tus entradas aquí!

2 thoughts on “¡Gira Carolina Durante+ Las Ligas Menores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: